Ahora la pregunta es ¿En donde caes si te tiras por ese tobogan ?
Y.. nose capaz que por un tubo todo cerrado que tenes que usar short obligatoriamente , y que sentis como si te calleras de un presipicio; y cuando estas esperando para tirarte ves que tus amigos desaparecen en la mitad. TERMINAS FAJADA jajajajjaja .ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario